Español es
  • English en
  • Español es
Español es
  • English en
  • Español es
Carrito 0

About

Júlia G Escribà es una marca de ropa termorreguladora con una tecnología desarrollada para la NASA. Es una de las primeras colecciones que explora la aplicación de esta patente, llamada Outlast®, en moda urbana. Esta tecnología hace que la ropa se adapte a la temperatura que tu cuerpo necesita, posibilitando un cambio en el contexto actual de la moda, dando viabilidad a las colecciones atemporales gracias a propuestas como ésta que combina la tecnología y nuevas propuestas de diseño.


JGE Future Term y la marca nacen para dar respuesta a la emergencia climática y contribuir a cambiar las conciencias en el sector de la moda. Se deben encontrar soluciones. Como bien dice la ONU, la temperatura de la tierra irá aumentando hasta 2050, dificultando la vida humana en el planeta.


Júlia G Escribà hace ropa urbana (y por tanto cotidiana), que se adapta al microclima de tu cuerpo. La tecnología PCM (Phase Change Materials) incorporada a los tejidos de la colección hace que las piezas tengan la capacidad de absorber, mantener y liberar calor. Es una colección hecha con algodón en su gran mayoría, evitando las fibras poliméricas y los plásticos contaminantes para el planeta.


Necesitamos potenciar una tecnología que se adapta al microclima de la piel, que sigue el concepto de "slow fashion" y utiliza materia prima sostenible. La colección no funciona en los parámetros de los timelines, sigue el concepto "See now buy now". Los colores piedra y tierra, las piezas sin género, las líneas rectas, producción de proximidad, refuerzan el concepto atemporal con un diseño personal e innovador.


La marca tiene como uno de sus grandes objetivos acercar los Smart Textiles de una manera real a los usuarios, acercando cada vez más la combinación entre moda y tecnología al público.